TRABAJA CON NOSOTROS

LAS PERSONAS

El principal activo de la empresa son las personas que la forman, un equipo comprometido que permite que nuestro proyecto salga adelante.

Rotor Print ha crecido mucho en los últimos años pero permanece su valor inicial, el trato cercano y personalizado. Esto permite una relación de proximidad, donde cada trabajador juega un papel esencial para la empresa y se le valora como tal. Trabajar con nosotros implica formar parte de un equipo y sentirse parte de este, siempre con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible, centrando nuestros esfuerzos en dar la mayor calidad en nuestro servicio. El talento de los trabajadores es el que determina la esencia de la empresa.

Trabaja con nosotros

VALORES Y BENEFICIO APORTADO

Ética

Ética

Basamos todas las decisiones empresariales en base a los valores de la empresa siempre con el objetivo de priorizar el bienestar de los trabajadores.

Honestidad

Honestidad

Se trata de una empresa muy próxima y transparente, con pocos intermediarios en todos los ámbitos.

Formación

Formación

Es muy importante la constante formación de los trabajadores, es por eso que se incentiva por parte de la empresa la formación extra de los trabajadores.

Compromiso

Compromiso

En Rotor Print el compromiso es bidireccional, con un único objetivo, que el beneficio sea para ambas partes (empresa y trabajador). Esto lleva a establecer y fortalecer las relaciones contractuales reales y duraderas.

Déjanos tu currículum