ROTOR PRINT, EMPRESA DE PACKAGING FLEXIBLE INNOVADORA Y SOSTENIBLE

Somos una empresa de packaging flexible con dos fábricas situadas en la provincia de Barcelona. Nos caracteriza el hecho de disponer de dos sistemas de impresión: el huecograbado y la flexografía. Con la formación de personal especializado y un alto nivel de exigencia hemos conseguido poder garantizar una gran calidad gráfica de impresión en ambos sistemas.

Rotor Print es una empresa donde los actores involucrados en los procesos de decisión están en constante contacto, hecho que dota a la empresa de unos procesos muy rápidos, permitiendo ser muy ágil en las actuaciones.

El mundo está en constante movimiento y debido a este continuo cambio, en Rotor Print apostamos por ser punteros a nivel de tecnología. Por eso, la inversión en maquinaria es prioritario, para lograr un proceso de producción más sostenible y reducir el volumen de residuos. A la vez, es una prioridad la inversión en la investigación, para poder lograr materiales más sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

SOMOS UNA EMPRESA REFERENTE DE PACKAGING EN BARCELONA

Somos una empresa referente en el sector de la fabricación de materiales para envases flexibles en Catalunya y España, con facturación a nivel nacional e internacional con sede en la provincia de Barcelona. Situada entre Barcelona y Francia, las fábricas se ven beneficiadas de una amplia red de carreteras a escasos kilómetros, con muy buena comunicación y sin problemas de circulación propios de las periferias de grandes ciudades.

Empresa de packaging en Barcelona

CERTIFICADOS DE CALIDAD DE ROTOR PRINT

Rotor Print apuesta siempre por la calidad de los productos ofrecidos, es por eso que cumple con las más exigentes normativas de calidad para trabajar con el sector farmacéutico (ISO 15378 y ISO 9001), y el sector alimentario (BRCGS), ofreciendo así productos elaborados en sala blanca con calidad certificada.

La eficiencia de producción, vinculada a la sostenibilidad es uno de los objetivos de la empresa. Por ese motivo, y gracias al constante esfuerzo que disponemos de la medalla de plata del sistema de evaluación ECOVADIS, que acredita el desempeño medioambiental, social y ético de la empresa, situando Rotor Print entre el 15% de las empresas mejor calificadas del sector.

TRAZABILIDAD BIDIRECCIONAL

En Rotor Print trabajamos con un índice de incidencias mínimo, pero en caso de producirse una, debemos tener un sistema de trazabilidad muy complejo para conseguir ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que disponemos de un sistema de trazabilidad bidireccional absoluta entre materias primas utilizadas y los materiales elaborados, que mediante un etiquetado único podemos saber; día y hora de la producción, además de la máquina utilizada y el operario responsable de la bobina afectada. Eso nos permite saber las bobinas que se produjeron en el mismo tiraje y que consecuentemente puedan estar afectadas con la misma incidencia. De esta manera, cuando hay una incidencia, ofrecemos información adicional al cliente sobre cuáles son las bobinas que pueden estar afectadas con la misma incidencia y bloquearlas hasta su comprobación, para acotar el problema y que el cliente siga trabajando con normalidad.

Empresa de packaging en Barcelona

¿CÓMO TRABAJAMOS EN ROTOR PRINT?

¡Quiero empezar mi proyecto!

ALGUNAS MARCAS CON LAS QUE COLABORAMOS

Almirall
Ferrer
Kern Pharma
Normon
Recipharm
Cinfa
Casa Tarradellas
Gallo
Nestle
Argal
Entrepinares
Chupa Chups
Affinity
Hartmann
PepsiCo
Frit Ravich
Noel
Espuña

NUESTRO TRABAJO EN PACKAGING FLEXIBLE

¡Suscríbete a nuestra newsletter!